Quienes somos y qué pretendemos

¿Quiénes somos y qué pretendemos?

Xúquer Salut es un blog que surge con la idea de promocionar un estilo de vida saludable. En él vamos a tratar de dar respuesta a cualquier tipo de dudas que puedan surgir sobre aspectos relacionados con la salud.
En la creación de este espacio participamos profesionales sanitarios de Atención Primaria, conscientes de que el tiempo de que disponemos en consulta es muy limitado y pensamos que ésta es una herramienta mediante la cual podemos, no solo tratar aspectos con mayor profundidad, sino además estar en contacto con vosotros en cualquier momento.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a personas de cualquier edad que tengan inquietud sobre qué pueden hacer para mantener y mejorar su salud, y sobre cómo sería correcto actuar en diferentes situaciones. Trataremos temas muy variados y con diferentes enfoques con el fin de llegar al mayor número de personas posible.
El comité editorial está formado por médicos de Atención Primaria del departamento de salud de la Ribera, Valencia. Esperamos que sea de vuestro interés y que entre todos nos ayudéis a ir dando forma a este proyecto.

Comité Editorial:
-Dr. Alberto Pedro Salazar. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Centro de Salud de Algemesí (Valencia). Tutor MIR MFYC. Twitter: @apedro2011

- Dra. Ana Egea Ronda. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Consultorio Auxiliar de Algemesí (Valencia). Doctora por la Universidad de Valencia. Tutora MIR MFyC. Twitter: @aneronda

Colaboradores: 
-Dra. Cristina Donato Ripoll. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Centro de Salud de Algemesí (Valencia). Twitter: @cristidori

-Dra. Ana Ruiz. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Centro de Salud de Algemesí (Valencia). Twitter: @anarg84

- Dra. Montse Niclòs. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Centro de Salud de Algemesí (Valencia). 

-Dra. María Bernabeu. Médica interna residente en Medicina Familiar y Comunitaria, Centro de Salud de Algemesí (Valencia). 

-Dra. María Aliaga. Médica interna residente en Medicina Familiar y Comunitaria, Centro de Salud de Algemesí (Valencia). 


Contacta con nosotros:
Si tienes interés en qué tratemos algún tema en especial, o tienes alguna duda sobre alguno de los temas que se han ido tratando, incluso si tienes alguna sugerencia sobre cómo se podría mejorar algún aspecto del blog, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a xuquersalut@gmail.com.

También puedes seguirnos en twitter: @xuquersalut

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algemesí Camina: Paseos grupales desde el centro de salud

¡CUIDADO CON LA MOSCA! La Mosca Negra Invade la Ribera del Júcar

¿SIGUES FUMANDO? ¿LO DEJAMOS? ...SEMANA SIN HUMO